“En México tenemos el corazón destrozado”.
Con la finalidad de recaudar fondos para poder grabar su disco, Regina Orozco convoca a sus seguidores a darse cita el próximo sábado 4 de junio en la Papa Guapa Satélite.
“Es también una necesidad brutal de hacer algo por México. Quizá suene utópico pensar que un México herido pueda sanarse con canciones, pero ¿quién no ha elegido una canción para amar… para arder… para amanecer… para llorar…para olvidar? Cuando escucho música mexicana lloro como loca. Lloro con esa lágrima que sana y libera. La música de mariachi siempre me enorgullece. Me hace sentir chingón, alimenta mis raíces y mis alas.
“La política no es México, pero el mariachi y sus canciones sí. Este disco es para hablar de todo el colorido de nuestro país a través de la música. En México tenemos el corazón destrozado, pero cantamos con letras que a veces desgarran, pero que también alburean, son descaradas, cínicas, nos traspasan y nos hacen reír.
“Soy una mujer independiente que no responde a ninguna mercadotecnia. Esto es lo que soy y esto es lo que doy. Y sí, a veces me rajo, pero escucho los primeros acordes del mariachi y me enraízo, me elevo, pongo el corazón en alto y canto. Este disco es mi regalo, paradójicamente es también mi regalo a México y todo el que quiera escucharme”, argumentó la artista, quien titulará su disco “Canciones p’agarrar… el alma. Serenata Mexicana”, y con el que también celebrará sus 45 años de trabajo en el teatro, el cine, la música y la vida.
Como plus, la Papa Guapa se ha unido a la causa y donará en un 100% el cover de este showcase para hacer este sueño realidad a través de Fondeadora. Además, a todos los asistentes se les obsequiará un coctel de cortesía y en agradecimiento por el apoyo para Regina Orozco.