En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que aún no decide su participación en la Cumbre de las Américas,
La Organización Mundial de la Salud (OMS) no ve prioritario vacunar masivamente a poblaciones de ningún país contra la viruela del mono, una enfermedad de la que se han registrado