El ultraderechista Eduardo Verástegui despreció la invitación de la precandidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, de sumarse a su proyecto.
Así lo dio a conocer en sus redes sociales, en donde además de decirle que no, publicó un documento sustentado sus razones y videos en los que Gálvez Ruiz defiende temas como el aborto, la legalización de las drogas y las infancias trans.
Con un texto titulado “Xóchitl, hay demasiadas razones para no aceptar tu invitación”, el exactor de telenovelas, respondió a la precanditada panista que “ella es proaborto y el provida”; “estás a favor de legalizar todas las drogas y yo de ninguna”; “has confirmado que provienes de la liga obrero-marxista, que eres trostkista de origen y que eres de izquierda”; “tu apoyas el matrimonio entre personas del mismo sexo y yo no”; además le cuestiona “¿Cómo es posible que sostengas tener respeto absoluto para que los niños elijan su sexo y se sometan a operaciones de cambio de sexo?”.
En otro punto a destacar fue el de la corrupción, al señalarla de estar involucrada en estos actos a través del mal gobierno que años atrás y el actual.
“Los mexicanos que votaron por AMLO lo hicieron porque estaban cansados de ustedes, de toda la corrupción en la que ustedes han estado envueltos”, acusó.
“No han entendido que hoy, los ciudadanos que no vivimos del erario queremos algo distinto, queremos ideas nuevas y un cambio real. Cuando te escucho, lo que oigo es un discurso para el relato, para sonar bien, pero ni eso, ni siquiera suenan bien, siguen en lo mismo, siguen en las mismas promesas de siempre… Quiero un cambio para México, pero uno de verdad”, refrenda Verástegui.
Por su parte, en una de las cuentas que promueve la candidatura de Xóchitl Gálvez, se publicó un pequeño texto en que refiere que “el que quiera trabajar por un México mejor, trabaja en unidad y con el apoyo de los ciudadanos”, aunque sin emitir el remitente.
Redacción