Este miércoles el diputado federal Jorge Álvarez Máynez, se registró como precandidato único a la presidencia de la República por el partido Movimiento Ciudadano.
De esta manera, Álvarez Máynez materializó los dichos de ayer del gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien dijo que le pasaba la estafeta de la precandidatura.
Al tomar la palabra, el ahora precandidato presidencial agradeció la oportunidad de representar a MC en la boleta de las elecciones 2024, después de que se impidiera a Samuel García contender por la Presidencia.
“Es la primera vez que Movimiento Ciudadano va a tener un lugar en la boleta presidencial y quiero que sepan que valoro enormemente lo que eso significa”, expresó.
Álvarez Máynez, destacó que “la gente ya nos ha demostrado que si les damos opción, tampoco quieren votar por Morena”.
“Se puede ganar porque somos imparables, porque somos incansables y porque lo que ellas (las candidatas) no han podido hacer en siete meses de derroche, de despilfarro y de violación de la ley, nosotros lo vamos a hacer en tres meses de campaña legal. Le vamos a ganar a la vieja política porque México merece un mejor futuro, merece ser un país distinto, porque lo nuevo apenas comienza”, apuntó.
De esta manera quedan definidos los tres precandidatos a la Presidencia de México: Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez.
Redacción