La exseleccionada nacional de lucha, Daniela López Mejía, denunció a través de redes sociales que fue golpeada por su pareja, el también luchador profesional Luis Pedro Cervantes.
Fue el pasado 28 de noviembre cuando Daniela publicó en su cuenta de Instagram, fotografías en las que se le observa con el ojo prácticamente cerrado por el golpe que le propinó Luis Pedro, agresión que ocurrió frente a su hija menor de edad.
“Nunca pensé que esto me fuera a pasar a mi, pero me paso es real. Lo que me hizo es inhumano, no le importo que mi hija estuviera ahí! Me dijo tirada y lo último que me dijo era que eso era lo que yo me merecía. Es peleador profesional de MMA Dueño de conscienciamuaythaiboxeoymma”, señaló.
Luego de darse a conocer el hecho, publicó varios videos en rede sociales para agradecer el apoyo y comunicar que tras realizarse revisión médica y una tomografía, resultó con fractura de nariz.
Asimismo, informó que ya denunció a Luis Pedro Cervantes por el delito de violencia familiar en la Subprocuraduría de Justicia Alternativa Unidad de Atención Temprana Cabo San Lucas.
“Gracias a todos por su apoyo sus palabras de aliento y sus buenas intenciones🙏🏻💜
Gracias Dios estoy viva para contarlo y hacer justicia, esto no es normal y no es justificable!”, agregó en otro post.
En una entrevista televisiva, Daniela López detalló que ésta no era la primera vez que sufría agresiones de su pareja; sin embargo, no lo había evidenciado ni denunciado.
Redacción