Esta madrugada fue asesinado el fotoperiodista del Heraldo de Juárez, Ismael Villagómez Tapia, en Ciudad Juárez, Chihuahua, confirmó la Fiscalía del Estado.
El fotógrafo fue hallado con un impacto de arma de fuego en la cabeza, al interior de un auto que se encontraba estacionado en la colonia Francisco Sarabia.
El fiscal de Distrito Norte, Carlos Manuel Salas, informó que de acuerdo con los primeros peritajes, Ismael Villagómez conducía un auto que prestaba el servicio de plataforma digital InDrive, mismo en el que no se encontró el teléfono celular del fotógrafo.
En conferencia de prensa, Salas precisó que la plataforma digital está colaborando y precisó que dentro del auto no encontraron el teléfono celular de la víctima.
Agregó que las primeras líneas de investigación giran en torno a las actividades del periodista, quien este miércoles tuvo como asignación la cobertura de varios eventos en Ahumada, Chihuahua.
Finamente, señaló que el caso será declinado a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra de la Libertad de Expresión.