La noche de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó el Bastón de Mando a la recién nombrada coordinadora de Defensa de la Transformación y próxima candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.
“Tomo este bastón de mando, representación de los valores más profundos de nuestra historia viva, de los pueblos indígenas, con orgullo y compromiso, con humildad, pero con la plena responsabilidad de continuar el rumbo trazado por nuestro pueblo, el de la transformación que ha iniciado el presidente AMLO. Tengan la certeza, que voy a estar a la altura de las circunstancias, que vamos a caminar juntas y juntos en unidad y que jamás traicionaré el anhelo de seguir construyendo un México aún más justo, fraterno, soberano, libre y democrático”, declaró en la entrada del restaurante El Mayor.
Con este acto, el presidente de México pasa la coordinación del movimiento de transformación nacional a la exjefa de Gobierno.
Al restaurante El Mayor, en el centro de la Ciudad de México, llegaron gobernadores morenistas, el líder del partido Mario Delgado; así como sus compañeros Ricardo Monreal, Adán Augusto López, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco.
Redacción