En el marco de la búsqueda e investigación para la localización de cinco jóvenes que se encuentran desaparecidos en el municipio de Lagos de Moreno, la Fiscalía del Estado ubicó y aseguró una finca aparentemente relacionada con los hechos donde se aseguraron diversos indicios.
Resultado de los trabajos desplegados, agentes ministeriales y de la Policía de Investigación localizaron una vivienda en la colonia Orilla del Agua en el referido municipio, donde se encontraron indicios, entre ellos, manchas hemáticas y calzado, que hacen suponer que los cinco jóvenes estuvieron en dicha finca.
En un comunicado, la Fiscalía señaló que en todo momento se les ha informado a los familiares de manera oportuna a quienes se les ha otorgado los avances en torno a las investigaciones del caso.
“Estas labores de búsqueda y localización que se llevan a cabo continuarán hasta dar con el paradero de los jóvenes”, refirió.
Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández, quienes tienen entre 19 y 21 años de edad, desaparecieron el pasado 11 de agosto cuando se reunieron en el Mirador de Lagos de Moreno para acudir a la feria del municipio.
Redacción