Acompañada de los líderes nacionales del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas; del PAN, Marko Cortés; y del PRD, Jesús Zambrano; ayer domingo la candidata Alejandra del Moral, cerró en Toluca su campaña a la gubernatura del Estado de México.
“Esta nueva alianza social le va a poner un alto a Morena y con nuestro triunfo empieza la derrota de Morena en todo el país”, sentenció.
“Nos subestimaron, cantaron victoria desde antes de arrancar campaña, quisieron ocultar a su candidata toda la campaña, rehuyeron a los debates y no presentaron ninguna propuesta realista, grandísimo error. Nos subestimaron, se equivocaron, es un grave error subestimar a una mujer, pero más error subestimar a una mujer joven que ama al Estado de México”, agregó.
Del Moral aseguró que ya rebasaron a Morena en las encuestas, por lo que llamó a sus simpatizantes a salir el próximo 4 de junio a “hacer lo que saben hacer”.
“Hemos hecho 55 días de campaña sin descanso, no venimos por un triunfo cerrado, venimos por un triunfo contundente, venimos por un triunfo, un logro, que simplemente no tenga duda, vamos por votos, votos y más votos. Ustedes saben cómo hacerlo, salgan a hacer lo que saben hacer y defiendan esta tierra mexiquense”, sentenció.
Por su parte, el líder nacional del tricolor, Alito Moreno, refrendó que con el triunfo de la alianza “Va por el Estado de México”, enterrarán a Morena
“Tenemos que mandar un mensaje contundente al Estado de México y a todo el país, el domingo nos jugamos el presente y el futuro del Estado de México, el presente y el futuro de nuestro país.
“Ayúdenos, apóyenos todos, de todos los rincones del Estado de México y aquí en el Estado de México vamos a enterrar a Morena en el 2023 y les vamos ganar en el 2024”, aseguró.
Redacción