De acuerdo con el medio español, Alves afirmó que la joven le practicó sexo oral, pero se hallaron restos de semen del futbolista en muestras intravaginales de la presunta víctima.
Asimismo se recolectó líquido espermático en la ropa interior de la mujer.
Por otra parte, la Policía Científica de los Mossos d’Esquadra, quienes atendieron de manera inmediata la denuncia por violación, recolectó restos de semen en el suelo del baño de la discoteca, donde ocurrió la presunta agresión sexual.
El análisis de laboratorio confirmó que las muestras tomadas coinciden con el ADN de Alves, según confirmaron fuentes relacionadas al caso a El Periódico.
Actualmente la defensa de Dani Alves busca que este salga de la prisión preventiva a la que está sujeto desde el pasado 20 de enero.
Alves se mostró dispuesto a llevar una pulsera telemática para garantizar el control de sus movimientos si la justicia acuerda dejarlo en libertad provisional mientras se instruye la causa judicial, según adelantó Antena 3.
Sin embargo, la Fiscalía de España y la presunta víctima han solicitado que se niegue la libertad provisional a Alves, bajo el argumento de riesgo de fuga porque el jugador tiene doble nacionalidad, brasileña y española, así como capacidad económica para huir.
Con información de El Periódico y EFE