Tres de los cuatro cadáveres hallados el día de ayer en una fosa clandestina en el municipio de Tepetongo, Zacatecas, corresponden a las jóvenes desaparecidas junto con un ciudadano estadunidense el pasado 25 de diciembre entre los límites de Zacatecas y Jalisco.
Así lo confirmó el fiscal zacatecano, tras realizar la confronta genética, dijo que los cuerpos corresponden a los de Paola, Daniela y Viviana. Mientras que el otro cadáver, que pertenece a un varón, todavía no hay una confirmación genética.
Murillo Ruiseco detalló que enviarán este viernes 20 las muestras genéticas a los padres de José Melesio, quienes radican en el estado de Guanajuato, para confirmar o descartar.
Daniela Márquez Pichardo, de 31 años de edad; su hermana Viviana Márquez Pichardo, de 26 años; su prima Irma Paola Vargas Montoya, de 27 años, y José Melesio Gutiérrez Farias, de 36 años y ciudadano estadounidense, desaparecieron el 25 de diciembre de 2022 cuando viajaban vía terrestre cuando regresaban a Colotlán, Jalisco, tras festejar las fechas decembrinas en Jeréz, Zacatecas.