Caso Ariadna: "No la maté", declara Rautel "N" al entregarse a las autoridades en NL - Mujer es Más -

Caso Ariadna: “No la maté”, declara Rautel “N” al entregarse a las autoridades en NL

Rautel “N”, señalado como presunto implicado en el asesinato de Ariadna Fernanda López Díaz, se entregó a las autoridades en el Estado de Nuevo león.

El empresario se presentó de manera voluntaria en la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres en Nuevo León, en donde se declaró inocente.

“Me acabo de enterar que tengo una orden de aprehensión en mi contra, girada por un juez de la Ciudad de México, soy inocente de lo que se me imputa, no la maté, es por ello que vengo a afrontar la justicia”, dijo.

Su abogado Marcos Grifaldo, reiteró la inocencia de su cliente, misma que, dijo, se va a probar en el juicio.

“Se está presentando de manera voluntaria y la verdad se revelará en la secuela del proceso, pedimos solo se respete su debido proceso”, mencionó uno de los abogados.

Rautel “N” será trasladado a la Ciudad de México debido a la orden de aprehensión que giró en su contra la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.

El día de ayer la fiscalgeneral de Justicia de la Ciudad de México Ernestina Godoy, refirió que grabaciones de cámaras particulares arrojaron que el pasado 31 de octubre por la mañana, un hombre identificado como Rautel “N”, salió de un departamento ubicado en la colonia Roma Sur “cagando en el hombro a una mujer que se apreciaba inconsciente e inmóvil”.

Posteriormente, el hombre se dirigió al estacionamiento y colocó el cuerpo de la mujer en una camioneta, detalló la fiscal.

Derivado de ello, se realizó un cateo en el inmueble mencionado, en el que, a pesar de haber sido limpiado previamente, se halló a través de pruebas de luminiscencia, la presencia de sangre en el piso de la sala, un cojín y la recámara.

Ariadna Fernanda López Díaz, de 27 años de edad, fue reportada como desaparecida el 30 de octubre, noche en la que supuestamente tomó un taxi en la colonia Condesa de la Ciudad de México para regresar a su casa, adonde nunca llegó.

Dos días después ciclistas reportaron el cuerpo de una mujer a un costado de la autopista México-Cuernavaca, en el tramo La Pera-Cuautla.

Redacción

Related posts

Por unanimidad, Senado aprueba la prohibición del maltrato animal

Cámara de Diputados aprueba, con cambios, reformas que extinguen siete órganos autónomos

La matutina de Sheinbaum: Presentan el Plan Nacional Hídrico