Al rendir su cuarto informe de actividades en el Senado de la República, la morenista Margarita Valdez, destacó que forma parte de un proyecto de nación que dejó atrás los dispendios, que se ocupa por los más vulnerables y que cree en la justicia y la libertad.
La presidenta de la Comisión de Salud resaltó que, desde esa trinchera trabaja para que los mexicanos cuenten con un sistema universal de salud que cumpla y satisfaga las necesidades básicas y derechos humanos de bienestar.
Acompañada por 14 senadores, así como de un grupo de diputados federales, expresó que como parte del grupo parlamentario de Morena apostó por hacer costumbre legislar por la gente y por construir una sociedad más justa y solidaria.
“Quiero que el progreso y desarrollo lleguen hasta el último rincón del país, con trenes, refinerías, hospitales, caminos, presas e industrias”, dijo.
Desde Durango, la senadora Margarita Valdez señaló que la transformación que se vive en el país, fue un golpe de timón para construir un país diferente, más justo, libre, más fraterno y humano.
Destacó que propuso legislar la seguridad social para los repartidores de las plataformas digitales y en la Comisión de Salud se impulsó atender a diversos grupos de sociedad civil para fortalecer el sistema de salud.