El alcalde de Cuernavaca, Morelos, José Luis Urióstegui Salgado, su esposa y cuatro regidores, resultaron lesionados, al caer un puente colgante del Paseo Ribereño, en el Calvario, Amalco.
Los hechos se registraron durante un recorrido por la reinauguración de este puente, en el que participaron además del alcalde, regidores, integrantes de gabinete, reporteros y fotógrafos. Hasta el momento no hay un número exacto de lesionados.
Al lugar arribó personal de Protección Civil, Sedena, la Guardia Nacional, la Cruz Roja y el ERUM para atender a los lesionados y trasladar a distintos nosocomios a quien así lo requirió.
El momento quedó grabado y circula en redes sociales con decenas de comentarios.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador, Cuauhtémoc Blanco, lamentó el accidente y deseó que no hubiera heridos de gravedad.
“Lamento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, durante la inauguración del Paseo Ribereño. Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad”, escribió.
Redacción