María Elena, esposa de Pedro César Carrizales, informó que solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar la muerte de El Mijis como un homicidio.
A tres meses del deceso del exlegislador, en entrevista para el diario Milenio, con Azucena Uresti, señaló que su familia no cree que se haya tratado de un accidente, como lo reportaron las autoridades.
“Nosotros lo único que queremos es que la FGR es la que lleve el caso, que sí se esclarezca lo que pasó con él”, dijo.
“La información que a mí se me ha dado, es de que él tuvo un accidente, que fue un accidente lo que él tuvo…¿y ustedes creen esa versión?, la verdad no. Mira yo vi unas fotografías que me mostraron del cuerpo de él, ahí prácticamente se ve que no fue accidente, ahora sí que prácticamente eso, que estaba amarrado”, puntualizó.
En las fotografías que presentaron como pruebas, se puede apreciar como el cuerpo de El Mijis estaba amarrado con un alambre al asiento y se observa un objeto en el área de los pedales.
Así mismo, el auto cayó de una altura de un metro. “Fue muy poco para haberse incendiado la camioneta , pues no creo”, refirió María Elena.
La esposa de Pedro Carrizales agregó que teme por su vida y la de sus hijos.
Redacción