“Mi hija está muerta y no sé qué hacer”, confirmó Mario Escobar, padre de la joven Debanhi Escobar, quien desapareció desde el pasado 8 de abril tras salir de una reunión con sus amigas en una quinta ubicada en la colonia Nueva Castilla de la ciudad de Escobedo.
Ante medio de comunicación, Don Mario confirmó que los restos hallados al interior de una cisterna, en el predio de Escobedo, son de su hija.
Así mismo, se dijo molesto con la Fiscalía, al confiar y exigió que se aclare la muerte de su hija.
“Creí en la Fiscalía, nunca me pasaron los tomos, yo les pedía copias, es mi derecho como víctima, nunca los tuve en mi poder, porque ellos no hicieron su trabajo y exijo justicia en ese aspecto y exijo que se aclare por qué desapareció Debanhi, en qué momento supieron, no nos informaron, a quiénes informaron”.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León informó la noche del jueves el hallazgo de un cuerpo al interior de una cisterna de agua abandonada cerca del lugar donde Debanhi Escobar fue vista por última vez.
Horas después del hallazgo el padre de la joven confirmó que el cuerpo correspondía al de su hija, dado que pudieron reconocer su vestimenta y crucifijo que portaba.
Redacción