«EL DELEITE DE COMER» Celebremos al taco - Mujer es Más -

«EL DELEITE DE COMER» Celebremos al taco

Por. José Luis Hernández

Hoy es el Día del Taco, así es queridos lectores. Echemos las campanas al vuelo, que los mariachis canten a todo pulmón las mañanitas, porque hoy es un día de fiesta.

¿Qué sería de nuestras mañanas sin unos unos tacos de huevo a la mexicana y los básicos de huevo con jamón para agarrar fuerzas?

Y para seguir con este festín de celebración, para almorzar, qué tal unos de carnitas, así es, acompañados por una chelita de a cuartito, no vayan a pensar que hasta que el cuerpo aguante.

Para estos tacos dense un rol a Los abanicos, al lado de la cooperativa Pascual, pura calidad de tacos de carnitas.

Llegó la hora de la comida y estamos a media quincena, entonces hay que ver a cuáles vamos para que rinda el presupuesto y continúe la celebración del Día del Taco. Si andan muy erizos, entonces unos de canasta, que gracias a Dios hay en cada esquina y afortunadamente también en el Felipe Ángeles.

Si ando a fin de quincena me alcanza para dos tacos, uno de pescado capeado, con sus tiras de repollo, aguacate y salsa pico de gallo, y el otro taco de camarón también capeado pero con salsa mil islas y pepino, acompañado de dos frías del Pacífico, este lugar se llama El Pescadero, aquí en la Del Valle.

Pero si hay billete, ni pensarle dos veces. Vámonos para El Jarocho en la Roma. Aquí sí vamos a celebrar en grande la variedad de tacos es espectacular, para todos los gustos, y para su maridaje, cuenta un bar surtido mixto, o sea chido y abundante.

Y para acompañar esta celebración basta con estar en las mesas de la banqueta, para que nos toquen todos los ritmos musicales y estar con el festejado en su día.

Y para cerrar con broche de oro a su majestad el taco, vámonos por unos tacos árabes, con su respectivo pan arabe(tortilla) y su salsa de chile chipotle inconfundible por su sabor.

Celebremos con gusto, gracia y sin remordimientos al rey de este maravilloso país, me refiero a su majestad El Taco. ¡Felicidades!

Related posts

LA ABADÍA DE ELOÍSA: Estoy vacía

CEREBRO 40: Niñas secuestradas en nombre del sacramento del matrimonio

“Mujica y la marea” de fake news: desenmascarando la desinformación