Pedro Carrizales “El Mijis” perdió la vida a consecuencia de un accidente automovilístico, al perder el control de su auto, confirmó su familia.
A través de un comunicado conjunto, las Fiscalías de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, detallaron Carrizales que el accidente se registró el pasado 3 de febrero, en Tamaulipas, dirección noreste a sureste sobre la carretera Nuevo Laredo- Piedras Negras a la altura del kilómetro 27 (dirección a Nuevo Laredo), cuando el vehículo cambió su rumbo de manera intempestiva, lo que lo hizo perder el control.
El automóvil salió de la carretera, cayó a desnivel y se incendió en su totalidad. Las autoridades conocieron del accidente y se dio intervención a peritos de los cuatro estados, así como de la Guardia Nacional, para determinar si estaba relacionado con la desaparición de Carrizales Becerra.
Su familia confirmó esta información este miércoles, luego de identificar su cuerpo en el SEMEFO de Tamaulipas.
Así lo informó en la cuenta de Twitter de “El Mijis”:
Los dictámenes determinaron que el vehículo que se accidentó el 3 de febrero correspondía al señalado como el que conducía la víctima, y que los restos encontrados en su interior eran los de ‘El Mijis‘.
Las investigaciones concluyeron que el accidente corresponde a un “hecho de tránsito terrestre” y no se encontraron rastros de impactos de bala en el vehículo ni rasgos de un golpe que haya contribuido a la pérdida del control del mismo.
Las autoridades revelaron que la causa de muerte fue laceración (ruptura) de la arteria aorta abdominal, derivado de la fractura de la primera vértebra lumbar consecutiva a traumatismo abdominal profundo. Las lesiones por calcinación presentan características post mortem.
Finalmente, las Fiscalías dejaron en claro que continuarán con investigaciones para agotar las diversas líneas de investigación relacionadas con el caso.
Pedro Carrizales fue visto por última vez en Saltillo y se encontraba en calidad de desaparecido desde el 31 de enero.