“Me bajo antes de que me bajen”, declaró el actor Roberto Palazuelos Badeaux al periódico El Universal, sobre su candidatura a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano.
Ello, luego de varios escándalos por declaraciones pasadas que lo pusieron en el ojo del huracán y llevaron a una parte de MC a pedir su salida.
“Me bajo antes de que me bajen, porque hay un grupo dentro de MC que se siente ofendido y preocupado por mis declaraciones y cómo pueden manchar la imagen de la marca”, manifestó Palazuelos en una entrevista exclusiva con el diario El Universal este viernes.
Palazuelos Badeaux sostuvo una reunión con el líder del partido naranja, Dante Delgado, en la que, dijo verlo muy preocupado por la “marca de su partido si le daban la candidatura”.
“Lo vi muy presionado, muy preocupado por su marca y pues, le dije que mejor me hago a un lado y me respondió que sí, que era mejor que me hiciera a un lado”, afirmó.
El polémico actor confesó en una entrevista que se volvió viral en redes sociales que participó hace años en dos homicidios y tener nexos con el crimen organizado.
Así mismo, causó polémica por amenazar con un “ajuste de cuentas” a quienes han criticado sus intenciones de contender por la gobernación del turístico estado del Caribe mexicano.
Ayer jueves, trascendió en algunos medios que Movimiento Ciudadano habría optado por candidatear en el lugar de Palazuelos al senador José Luis Pech, del partido Movimiento Regeneración Nacional.
Redacción