La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que a partir de mañana martes 16 de noviembre, abrirá las puertas a toda su comunidad, luego de un año y ocho meses de cerradas las instalaciones por la pandemia de COVID-19.
Agregó que se podrán realizar todo tipo de trámites presenciales, actividades académicas, culturales y deportivas.
“Con enorme alegría les informamos que después de un año y ocho meses de que la Facultad se mantuviera cerrada por la pandemia, a partir del martes 16 de noviembre de 2021, la FES Acatlán reabre sus puertas”.
En un mensaje en redes sociales, la FES Acatlán refirió que esta apertura “es el inicio del regreso gradual a nuestra Facultad en apego a los lineamientos que marca la Universidad Nacional Autónoma de México acerca de la reactivación de actividades presenciales”.
En el documento, se asegura que todos sus espacios han sido previamente higienizados, y recalcó la importancia de usar cubrebocas, seguir la sana sana distancia, realizar lavado de manos constante y uso de gel atibacterial.
Así mismo, exhortó “a quienes aún no han recibido la vacuna contra el COVID-19 a que lo hagan, es en beneficio de todas y todos”.
Redacción