La senadora priista, Beatriz Paredes Rangel, se encuentra hospitalizada en un nosocomio de la Ciudad de México, tras sufrir un accidente automovilístico ayer por la noche.
Los hechos sucedieron cuando regresaba de Pachuca, Hidalgo, tras asistir al informe de actividades de la senadora Nuvia Mayorga Delgado, informó el coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila.
“Acabo de hablar con ella y me envió todos mis parabienes, hablé con ella temprano, ayer, quizá no debería decirlo, ayer fuimos al informe de Nuvia, yo fui uno de ellos, ella fue, salimos como a las…casi a las 10 de la noche y estaba lloviendo de venida de Pachuca a la Ciudad de México y ella tuvo un accidente”, explicó.
Monreal Ávila agregó que la legisladora de extracción priista tiene lesiones en la rodilla y la columna columna vertebral; sin embargo, “ella se encuentra bien”.
“Hablé con ella y está en el hospital, está lúcida, está bien, siendo atendida y es una mujer que nos hace falta, su inteligencia, su prudencia, su buen juicio siempre se extraña y yo espero que rápido se recupere y se reintegre al Senado”, comentó Monreal.
Redacción