«PERIODISMO A TODA PRUEBA» Quitarle el fuero al VIOLADOR Saúl Huerta - Mujer es Más -

«PERIODISMO A TODA PRUEBA» Quitarle el fuero al VIOLADOR Saúl Huerta

“Hasta no ver a Saúl Huerta tras las rejas diremos que si hubo justicia para nuestro hijo”, dice María Guadalupe Lezama, madre del menor ultrajado por el Diputado Federal Morenista, Saúl Huerta.

Qué dolor y desesperanza debe sentir un padre, una madre al saber que su hijo fue violado y que aún no hay fecha para que este  de Saúl Benjamín Huerta Corona reciba el castigo que merece. Si, sí, leyó bien, “pocos huevos”. Porque así como señalamos al corrupto, al ladrón, al mentiroso, para mi, las acciones de Saúl Huerta en contra de menores son de pocos huevos.

De sus compañeros en el Congreso no hay más que agregar a lo que nos han mostrado, su tibieza ante el caso, sólo exhiben de qué están hechos y cuál es su naturaleza. Vergüenza debería darles no respetar el cargo como legisladores, pues son ellos mismos pisotean con su indiferencia y desdén de la denuncia las leyes que votan. Pan y circo.

Y claro, una comprende que hay tiempos legislativos, pero lo que hizo Saúl Huerta es para que los legisladores y las autoridades judiciales desde que ocurrió el agravio le hubiesen dado una patada en el trasero y retirarle el fuero sin miramientos….pero no, para ellos hay otras cosas más importantes que atender en el país. Nadie del cuerpo Legislativo y Judicial ha considerado ponerse en el lugar de la familia del menor y valorar que aún en desgracia y con enfermedad, con una situación precaria, los padres del joven violado en lugar de aceptar la insultante y canalla propuesta del depredador, que pensó que con dinero (200 mil pesos) podía apagar la sed de justicia de quienes en su lugar, lo denunciaron ante la Fiscalía General de (in)justicia de la Ciudad de México.

Como afirma el abogado penalista, el Doctor Teofilo Benítez, – quién a partir de ayer junto a Marco Antonio Olivares Aguillón, defenderán al menor ultrajado-, “seguramente algunos diputados que dentro de la Cámara en el poder solaparon y siguen solapando las perversiones del legislador”.

¿Hasta hoy qué han hecho por la víctima? NADA, o sí, ahora que lo pienso, lo han invisibilizado.

¿Qué flojera atender un asunto de un joven que ni de su familia es, no? Mejor sigamos dejando que todo fluya en favor de Huerta y no nos metamos en broncas, quizá eso piensan.

“Todo lo sucedido hasta el día de hoy no nos deja más que pensar que los diputados de morena tienen la orden de ser “tapaderas” de las mañas de su compañero y no nos sorprendería que quieran darle carpetazo”, asegura Teófilo Benítez, abogado defensor.

Y sentencia, “Los morenistas tienen doble moral y se escudan en el fuero constitucional para cometer sus fechorías”.

Estoy convencida que al asumir el caso del “presunto” (escribo presunto por mero formulismo y para que no respinguen los políticamente correctos) abuso sexual cometido por el diputado federal de Morena, Saúl Huerta, los abogados Benítez y Olivares harán un trabajo impecable en favor de la victima y su familia.

Además de condenar la “doble moral” de los legisladores morenistas, que han hecho todo lo posible para evitar la celebración del periodo extraordinario y lograr su desafuero para que enfrente la justicia, el Doctor Benítez convoca a las conciencias de quienes el próximo lunes 9 de agosto deberían resarcir la justicia a esta familia y a la sociedad.

No es posible seguir tolerando a quienes abusan del poder para minar vidas.

“Lucharemos hasta las últimas consecuencias hasta que Saúl Huerta pague por el delito cometido y asuma las consecuencias de sus perversiones”, añadió.

Dónde esta Saúl Huerta, el abogado que ha estudiado sus perversiones y las salidas legales para no recibir castigo.

Lo escribiré las veces que sean necesarias, Saúl Huerta, no solo ha agredido a uno, ni a dos menores, sino a varios. Saúl Huerta, no penetra, para no ser acusado de “Violar”, disfruta que lo penetren para que no haya ninguna prueba de semen suyo en el ano de la víctima. Saúl Huerta no forza ni violenta, en su lugar engaña y droga para tener placer porque de otra manera no podría sentirlo. Es pederasta. Es un abusivo y un depredador sexual, no un legislador, no un ser que merezca impunidad, ya tenemos suficientes agresores sexuales acá afuera como para continuar permitiendo que se llamen legisladores y ocupen un lugar en la Cámara de representantes que no merecen tener ciudadanos así.

Di a conocer el caso públicamente y no quitaré el dedo del renglón hasta que en este país los adultos respeten a los niños y a las niñas.

¿Tienes una denuncia?

periodismoatodaprueba@gmail.com

¿Ya me sigues en Twitter?
@yohaliresendiz

 

Related posts

RIZANDO EL RIZO: ¿El Retorno a la Barbarie?

EL ARCÓN DE HIPATIA: Partido de Acción Patriarcal

Pese a discurso presidencial, PEF 2025 contempla menos gasto en política de género, primera infancia y cuidados