Hoy se reveló que los presuntos feminicidas de la niña Fátima pidieron a las autoridades del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México tener seguridad especial, tras supuestas amenazas de otros reos.
Gladys Giovana “N” y Mario Alberto “N” aseguraron que otros reclusos amenazaron con “tarde o temprano” hacerles lo mismo que ellos le habrían hecho a la niña de 7 años, que fue encontrada sin vida dentro de una bolsa en calles de la alcaldía Tláhuac.
Una fuente anónima citada por medios indicó que los sospechosos están en áreas restringida, pero no van a permanecer ahí por mucho tiempo, momento en que empezarán los problemas al no contar con la vigilancia que tienen ahora.
Se reveló que Mario Alberto “N” ya sufrió agresiones por otros internos, quienes tendrían conocimiento de los crímenes por los que se le señala.
La fuente mencionó que los delitos que se les imputa habrían causado molestia entre los reos al dárselos a conocer, lo cual indicó “eso no se hace”.
El juez a cargo del caso ordenó que Gladys Giovana “N” y Mario Alberto “N” permanezcan bajo arraigo los cuatro meses de la investigación correspondiente.
Con información de medios.