NTX / MONTERREY. El cuerpo calcinado y decapitado de una mujer fue hallado esta mañana en la colonia Madre Selva, a espaldas del panteón municipal Valle Verde, en el poniente de esta ciudad, con lo que suman seis casos de esta naturaleza registrados en la última semana.
Elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales se movilizaron hasta el cruce de las calles Abrojo y Doradilla, en donde encontraron el cuerpo calcinado de la víctima y la cabeza intacta a un lado, según reportes de medios locales.
Cabe destacar que este es el sexto caso de esta naturaleza que se registra en la última semana y, de acuerdo con el secretario de Seguridad de la entidad, Aldo Fasci, estos crímenes están relacionados con el crimen organizado.
El pasado martes, una pareja fue calcinada en la cajuela de un vehículo en la colonia Roma, misma que fue decapitada, mientras que el jueves fueron encontrados dos cuerpos en los asientos de un vehículo en la colonia Independencia, ambos calcinados.
En tanto, la madrugada del viernes pasado, un cadáver calcinado fue hallado en Monterrey, en el carril de acotamiento del área exprés de la avenida Constitución.
Este octubre se ha desatado una ola de violencia con ataques a balazos en contra de siete menores de edad, cuerpos decapitados y calcinados en vehículos, ejecuciones de mujeres y balaceras entre taxistas, que han azotado principalmente la zona metropolitana de Monterrey.