Redacción / México.- Esta mañana fue plagiado el periodista veracruzano Marcos Miranda Cogno cuando se disponía a llevar a la escuela a su nieta, así lo reportó el portal Noticias a tiempo.
De acuerdo con reportes periodísticos y en redes sociales, solo a unas calles de su casa, sujetos armados a bordo de dos camionetas le cerraron el paso y lo bajaron con violencia. En tanto su vehículo quedó sobre la banqueta.
Por su parte, la Comisión de Atención y Protección y Periodistas en la entidad reportó también la presunta privación de la libertad del periodista de Veracruz, Marcos Miranda Cogco.
Su familia posteó en la página Noticias a Tiempo, “hace unos momentos, el señor Marmiko (Marcos Miranda) acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio.
“Nosotros su familia hacemos responsable al señor gobernador Cuitláhuac García de cualquier cosa que le llegase a pasar”.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Secretaría de Marina implementaron el operativo de búsqueda.