Redacción / México.- Juan Carlos y Patricia “N”, los llamados “Monstruos de Ecatepec” fueron sentenciados a 40 años de prisión por el delito de feminicidio, en contra de Nancy Nohemí, el año pasado.
Esta es la primera sentencia por feminicidio que se le dicta a la pareja, luego de nueve meses de proceso.
Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que un Juez dictara esta condena en contra de ambas personas.
Además, se les fijó una multa de 56 mil 534 pesos, 193 mil 508 pesos como reparación del daño material y 36 mil pesos como reparación del daño moral, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
Nancy Noemí fue victimada el 6 de septiembre, cuando llegó junto con su bebé de dos meses de nacida a la casa de Juan Carlos y Patricia en Playa Tijuana en la colonia Jardines de Morelos, con el engaño de que le iban a vender ropa. Sin embargo, ella fue asesinada y destazada; mientras que su hija fue vendida a terceros.
Los llamados “Monstruos de Ecatepec” fueron detenidos el 4 de octubre de 2018, en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando transportaban restos humanos en una carriola.