Las investigaciones forenses del condado de Los Ángeles apuntan a que la muerte de la modelo Stefanie Sherk, también esposa de Demián Bichir, fue un suicidio.
El reporte médico indica que la actriz murió de encefalopatía anóxica, una condición con la que se pierde la función cerebral y que se presenta cuando este órgano es privado de oxígeno.
La asfixia y el ahogamiento fueron causas que contribuyeron a su fallecimiento, según reporta el sitio The Blast.
Así mismo, se dio a conocer que la autopsia de la modelo canadiense ya terminó y, según la página, el cuerpo está listo para ser recogido por la familia para darle sepultura.
El cuerpo de la canadiense fue encontrado en la alberca de su casa ubicada en Sherman Oaks, California, motivo por el que se investiga un posible suicidio.
Fuentes policiales detallaron al mismo medio que la modelo fue encontrada por el propio Demián en el fondo de la alberca de su casa el 12 de abril, cuando él regresaba de hacer algunas compras.
Ante el hallazgo, Bichir y otro miembro de la familia llamaron inmediatamente a los paramédicos y cuando llegaron los servicios de emergencia pudieron reanimarla con éxito y la llevaron a un hospital local. Stefanie pasó los siguientes ocho días en el hospital antes de fallecer el 20 de abril. Se informó que Sherk tenía 37 años al momento de su muerte, pero los registros oficiales señalan que tenía 43 años.
Con información de Agencias.