Serena Williams dará mensaje de empoderamiento femenino en el Super Bowl - Mujer es Más -

Serena Williams dará mensaje de empoderamiento femenino en el Super Bowl

 

Durante el próximo  Super Bowl LIII del próximo 3 de febrero, se transmitirá un anunció de la tenista estadounidense Serena Williams para todas las mujeres sobre el empoderamiento femenino, pronunciamiento que será inédito en esta clase de eventos.

La campaña ha sido titulada “The ball is in her court” (“La pelota está en tu cancha”) y tiene por objetivo animar a las mujeres a que sean ellas las que dan el primer paso en todos los ámbitos de su vida.

Williams explicó que cualquier mujer podrá enviar su mensaje a través de la aplicación Bumble, dedicada a conseguir citas amorosas y ampliar red de contactos y que ha extendido su misión a través de la etiqueta #MeToo que ayuda a la mujer a que dé el primer paso en la vida, en el amor, en el trabajo y en los negocios.

“Estamos viviendo en un mundo y una sociedad en donde la gente está empezando a ver diferente y entender que nosotras fuertes, inteligentes y sagaces como cualquier otro hombre de este mundo“, dijo Serena en el comercial de la compañía, el cual registra 47 millones de seguidores en todo el mundo.

Según cifras de Free the Bidsolo cuatro comerciales que se emitieron en el Super Bowl del año pasado fueron dirigidos por mujeres, mientras que 42 anuncios fueron realizados por hombres.

“Cada uno de nosotros tiene el poder de escribir nuestras propias historias. Miro a mi hija y sé que es mi deber allanar un camino poderoso para ella, y como asesora global de Bumble, puedo alentarla a ella y a las mujeres de todo el mundo a pensar como un campeón, definir sus vidas y, en última instancia, abrazar el poder que tenemos dentro”, aseveró Williams en un comunicado.

Bumble nació en 2014, cuando Whitney Wolfe Herd, su fundadora y directora ejecutiva, vio que muchas de las mujeres de su vida todavía esperaban a que los hombres las invitaran a salir, les pidieran sus números o comenzaran una conversación en una aplicación de citas, por lo que pensó que si eso se pudiera invertir y fueran las mujeres las que dieran el primer paso, enviando el primer mensaje.

La compañía se ha expandido a una aplicación de redes y Williams será su embajadora global, lo cual es importante en un momento en que los movimientos #MeToo y #TimesUp han puesto el acoso sexual y la discriminación de género en el centro de la conversación cultural en Estados Unidos.

Con información de Infoabe.

 

Related posts

De Juan José de Eguiara y Eguren a Robert Darnton

Restituyen a México 220 piezas arqueológicas

En el mundo hay más de 800 millones de personas que viven con diabetes