Dejemos la política a un lado, ya que bastó una semana para que los empresarios del NAIM se reconciliaran con el Electo, dejando colgado de la brocha al resto del país que se desgarraba las vestiduras. Es preferible platicar de un tema por demás interesante, que los charlatanes por desgracia han desprestigiado, pero que tiene creciente relevancia: el de los ovnis.
Hay un grupo de científicos, astronautas, exempleados de la NASA y militares, que se unieron para detallar ante el Congreso de USA la información de que disponen y alertar sobre los riesgos que enfrenta la civilización.
La organización se denomina “Disclosure” y puedes buscarla así en Youtube o Netflix. También hay datos duros en el documental Unacknowledged, entre otros. Los testimonios y videos son una ráfaga de anécdotas que dejan a uno perplejo y que conste que no son al estilo Jaime Maussan o de hombrecitos verdes corriendo en un pueblo perdido.
Todos los involucrados son gente de prestigio. El exministro de Defensa de Canadá, por ejemplo, afirma que no es una civilización sino varias las que nos visitan, y ello explica por qué algunos avistamientos son agresivos y otros no.
Los científicos explican que las tecnologías alienígenas nos permitirían usar energías limpias pero que los grandes intereses de las petroleras, que controlan la economía mundial, no quieren que dejemos de usar las fósiles.
Aseguran que una gota de agua de mar contiene suficiente energía para iluminar una ciudad, pero que los poderes fácticos impiden que se masifique ese conocimiento. Igualito que le hicieron a Nikola Tesla y sus autos eléctricos, que rompían el monopolio de los autos a gasolina y habrían evitado la contaminación que alteró el clima.
Aseguran que esas civilizaciones avanzadas están escandalizadas por la agresividad de los terrícolas, al grado de que han saboteado varios intentos de la NASA para poner en órbita armas nucleares. Cada que despega un cohete con ese propósito, aparecen ovnis y el aparato cae a tierra, como lo prueban ¡con un video oficial de la propia NASA!
Un empleado de ahí aseguró que vio fotos oficiales pero confidenciales del lado oscuro de la Luna, donde claramente se ve que habita una civilización extraterrestre. Otro testigo señala que el gobierno americano ya dispone de tecnología para derribar ovnis y que en el Área 51 hay incluso un deshuesadero de tantos que han derribado.
De ahí es de donde presumiblemente se han extraído tecnologías como el horno de microondas o el dvd. No es coincidencia -dicen- que a partir del famoso ovni caído en Roswell, Nuevo México, en 1947, Norteamérica haya tenido un auge científico y tecnológico de siglos.
Hace unos meses aviones caza americanos persiguieron un objeto volador que hacía movimientos inteligentes sobre San Diego, California. Un militar en activo de alto rango aceptó en entrevista que se trataba de “algo que no proviene de la Tierra”. Todo esto forma parte de una investigación del Pentágono que incluso investigó el New York Times. Ese tipo de testimonios oficiales constituirían una “avanzada” para ir sensibilizando a la opinión pública.
El Vaticano ya aceptó que podría haber vida en otros planetas. Se dice que Putin emplazó recientemente a USA: ‘o sales tú a reconocer la existencia de vida extraterrestre, o salgo yo’. Y nosotros, mientras tanto, batallando con poner un nuevo aeropuerto.
@rodriguezrraul