- Mack intentó captar a la también actriz Emma Watson
Agencias / México. Este martes un juez de Brooklyn, Nueva York, concedió imponer una fianza de 5 millones de dólares a la actriz de la serie Smallville, Allison Mack, quien está acusada de tráfico sexual y de conspirar para obligar a personas a realizar trabajos forzados en la secta Nxivm.
Como parte de las restricciones impuestas por el juez, la joven actriz deberá usar una pulsera electrónica y estará en libertad bajo arresto domiciliario.
Así mismo, no podrá tener contacto con ninguno de los miembros de Nxivm y su acceso a internet estará severamente limitado -únicamente podrá utilizar un teléfono móvil para poder revisar los emails de sus abogados-.
También ha salido a la luz que Mack trató de reclutar a la actriz Emma Watson para que fuera parte del grupo al que se refirió como “increíble movimiento de mujeres” del cual quería conversar con ella, tal y como se pudo observar en unos mensajes de Twitter dirigidos a la intérprete.
Em Watson, participo en un movimiento de mujeres y de desarrollo personal único del que me encantaría hablarte.
Como colega actriz puedo entender muy bien tu visión y lo que quieres que suceda en el mundo. Creo que podríamos trabajar juntas. Dime si estás dispuesta a hablar.
Aparte de en Smallville, la actriz ha participado en más de cuarenta proyectos diferentes, entre cine y televisión, desde su debut en 1989.