Estudiantes de la UNAM los apoyan con viviendas emergentes.
A raíz de la pérdida de hogares que sufrieron los damnificados del edificio 1C del Multifamiliar Tlalpan, por el sismo del 19 de septiembre, alumnos y profesores de la carrera de Arquitectura de la UNAM, se dieron a la tarea de construir “casas emergentes”, hechas de madera, para que vivan las familias que siguen sobreviviendo a la contingencia que dejó una marca imborrable a la ciudad de México este año.
El joven Santiago, quien cursa el tercer semestre de Arquitectura, explica de qué están fabricadas las casas, comparte detalles del proyecto cuyo único objetivo es brindar apoyo a las familias que lo necesitan y revela que la idea es construir más casas en otras zonas de la capital.
Ian Soriano. El estudio de la Comunicación y el periodismo (UNAM, FES Aragón) le revela su vocación literaria a la edad de 18 años. Es autor de los poemarios “Igual que los muros de naipes de un castillo sinfónico” y “Explotó todo el aroma de la sangre”. La fotografía y el video le representan otra forma de expresión poética. Convencido de que estar informado es algo valioso.