Enrique Ochoa motiva a los jóvenes para que no se dejen intimidar por la política de EU.
Ante la estrategia del gobierno de Estados Unidos que a través de sus negociaciones busca “disminuir, señalar, criticar y debilitar”, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a los jóvenes de la militancia priísta a no dejarse intimidar ni dividir.
Ochoa los invitó a participar en la construcción de la Agenda de Unidad Nacional, ya que, señaló, “México necesita, hoy más que nunca, la suma de todos y debe permanecer unido y fortalecido”.
Insistió en que “aquí el equipo se llama México”, por lo que refrendó su llamado a defender los intereses de los mexicanos frente a las condiciones del exterior.
Asimismo, comunicó a los jóvenes que sostuvo un encuentro con el Premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz, para dialogar respecto al impacto de las políticas públicas del mandatario norteamericano.
En una acción simbólica de unidad, los activistas juveniles se pusieron la playera verde de la Selección Mexicana de Futbol. Ochoa Reza los motivó: “si este momento de la historia de nuestro país no nos alerta que hay mucho más mundo que los Estados Unidos, estamos perdiendo esta responsabilidad para nuestra generación”.