La magía del fitness
Se trata de Natalie Jill, una mujer que a los 40 años que pasó de tener muchas deudas, sobrepeso y además, un bebé nuevo, al convertir su pasión por la salud, combinada con las redes sociales, en un negocio multimillonario.
Ahora es una entrenadora licenciada, experta en nutrición y fitness, que además es toda una personalidad en internet y autora de bestsellers. Ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a ponerse en forma con sus programas de salud y en el proceso creó un negocio digital que le genera grandes ganancias.
La vida de Natalie Jill comenzó a cambiar cuando un día tras su divorcio se puso a buscar en Google cómo ser más saludable, y fue que se dio cuenta de que había mucha información errónea en la red, por lo que decidió prepararse, certificarse y crear su propio negocio.
Jill, al sentir que no tenía control sobre su vida, creó una visión sobre cómo quería estar: “No puedo controlarlo todo, pero puedo manejar mi cuerpo, si me puedo poner en movimiento todos los días, si como mejor, puedo mejorar mi salud. Y todo lo demás empezará a mejorar’”, decía.
Así fue como su pasión por la salud y las redes sociales, transformaron su afición en un negocio que transformó su vida. Comenzó a publicar las historias de las personas a las que ayudaba, escribe sobre salud, diseña recetas deliciosas y crea programas paso a paso para tener una existencia más plena.
.
.