Para ganar más risas.
Rebel Wilson es la chica que se hizo famosa como “Amy la gorda” en la película Dando la Nota.
La actriz australiana de 36 años manifestó que su carrera despegó cuando decidió subir de peso para caerle mejor al público, llegando a esa conclusión al percatarse de que una comediante con un estilo similar al de ella y con sobrepeso, era más exitosa.
“Esa chica está consiguiendo muchas risas mucho más fácil que yo. ¿Por qué será?”, comentó la actriz al diario The Telegraph.
“Porque no creo que haya mucha diferencia a nivel de talento. Y recuerdo pensar: creo que es porque está más gorda’. A demás pensaba: ‘¿cómo puedo conseguir más risas? A lo mejor si estuviese un poco más gorda…’ Y de repente estaba más gorda y haciendo comedia, es muy complicado reírse de alguien que es muy atractivo, creo. Y normalmente esa gente tampoco tiene una gran personalidad de todas formas.”
Wilson justifica su aumento de peso a un desajuste hormonal, y no lo considera como algo negativo, “vi mi talla como una ventaja, mientras tantísimas mujeres lo ven como una desventaja”, dijo.
A pesar de esto, la actriz comentó que le gustaría perder un poco de peso. “Me tomaré 6 meses libres y haré una transformación total, ¿por qué no?”, decía.
Pero, por cuestiones de contrato, Wilson está obligada a mantener su físico igual para su papel de “Amy la gorda”, así que lleva años sin tener la posibilidad de adelgazar, aunque haya podido apetecerle.