La nueva moda de presumir "senos pequeños" - Mujer es Más -

La nueva moda de presumir “senos pequeños”

“Ahora es sexy no llevar relleno”.

Una de las compañías de ropa interior más influyentes en la industria textil, Victoria’s Secret, lanzó una línea de sostenes que diversas compañías han retomado.

Se trata de brasieres sin rellenos, ni push-up para aumentar el volumen; simplemente sostienen la caída natural y muestran diseños distintos a lo conocido. Los famosos “ángeles”, modelos de la marca, son generalmente mujeres con busto grande, pero últimamente han mostrado a féminas con senos pequeños, impulsando una nueva tendencia que captura ese mercado.

La empresa apostó por Elsa Hosk, Matha Hunt y Taylor Hill como embajadoras de la campaña que predica: “Ahora es sexy no llevar relleno”.

Es por es que ahora su competencia más fuerte, Adore Me, está dejando abajo en números a la famosa marca, la compañía ha crecido a un ritmo acelerado, llegando a 16.2 millones de dólares, lo que representa una competencia fuerte para Victoria’s Secret. Es por eso que apostará por las usuarias con busto pequeño. Otras marcas como Zara y Bershka, también han seguido esta tendencia, logrando ventas de 20 mil 900 millones de euros.

 

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