No cabe duda de que la palabra “felicidad” implica una serie elementos en la vida de cada uno, que se logra con base en sus objetivos y expectativas.
No cabe duda de que la palabra “felicidad” implica una serie elementos en la vida de cada uno, que se logra con base en sus objetivos y expectativas. No obstante, los especialistas han determinado una serie de “estándares” que ayudan a que logres la felicidad.
1.- Aprenden
Aprende de todo, estudia, lee, ten hobbies, métete a un curso sobre tu carrera, idiomas o lo que tu quieras. Intenta actividades nuevas que nunca antes hayas hecho
2. Aprecian la vida
Tener un día más de vida es algo maravilloso, nadie sabe qué pasará. Si podemos tener un accidente durante el día o no. Por eso, aprende a apreciar cada vez que abres los ojos por las mañanas y tienes la suerte de que las personas que más amas estén aún contigo.
3. Resuelven problemas
Alguna veces las personas cuando tienen un problema se ahogan en un vaso con agua lamentándose y autocompadeciéndose. Las mujeres felices enfrentan el problema y su energía se concentra en arreglar aquello que no está funcionando. Por nada del mundo permiten que esto afecte su buen humor y ven el lado positivo siempre.
4. Se ríen
Las mujeres felices saben reírse de ellas mismas porque saben que nadie es perfecto.
5. Mantienen su palabra
Si haces una promesa, nunca faltes a ella. Ya sea que el juramento te lo hagas a ti misma o alguien más. Cada acción y decisión se basa en la honestidad.
6. Perdonan
Guardar rencor sólo es una forma de tener las heridas abiertas, para sentirse libre de verdad hay que saber perdonar. Cuando comenten un error, aprenden de él y se perdonan.
7. Aman incondicionalmente
Aceptan a los demás como son. Entienden que no deben poner limitaciones a su amor. Aunque algunas veces no estén de acuerdo con las personas que quieren, no dejan que eso se interponga entre ellas y ese poderoso sentimiento.
8. Se cuidan
El alma, mente y cuerpo siempre deben estar en armonía. Para cuidarse no sólo es importante lo físico (comer sano, hacer ejercicios, ir a chequeos con el médico periódicamente), también es importante tener la mente sana. Las mujeres felices buscan espacios donde puedan meditar y encontrar paz interior.
9. Confían en ellas mismas
Nunca pretenden ser alguien que no son, no usan caretas ni fingen personalidades para agradar a otros. Son ellas mismas y tiene confianza en cómo son y sus capacidades.
10. Son persistentes
No saben lo que es un “obstáculo”, siempre intentan solucionar todo de la forma que sea, si encuentran una piedra en el camino la quitan y siguen su camino, tienen claras sus metasy van por ellas.
Fuente: in-perfectas