Sergio Daniel “N”, el conductor del taxi de aplicación, que llevaría a Paola Andrea Bañuelos a su casa, fue vinculado a proceso como medida cautelar, por su presunta participación en el feminicidio de la joven de 22 años.
Ayer domingo, el conductor de Didi es señalado por los delitos de desaparición cometida por particulares agravada y feminicidio agravado.
El juez de la causa dio seis meses a la Fiscalía de Baja California para concluir la investigación complementaria.
La identidad del conductor de Didi fue confirmada mediante el testimonio de una mujer, quien fue pasajera del hombre antes de que prestara el servicio a Paola Andrea.
“Esa pasajera también declaró que el hoy imputado, en el mismo vehículo, trató de agredirla o acosarla, lo que muestra un pequeño indicio de que quizás tenga usted este tipo de adicciones”, señaló la parte acusadora.
Durante la audiencia, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) confirmó que el cuerpo de Paola sí presentaba signos de violencia sexual, por lo que el crimen tendrá que investigarse con perspectiva de género.
El pasado 7 d julio Paola regresaría a su casa luego de reunirse con sus amigas en un antro de Mexicali; sin embargo, no llegó a su domicilio.
De inmediato sus familiares y amigos comenzaron su búsqueda y reportaron su desaparición. Cuatro días después fue hallada sin vida.
Con información de medios