jueves 25 junio, 2026
Mujer es Más –
PARTIDOS POLÍTICOS POLÍTICA

Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, deja el Reclusorio Norte

Luego de que un juez concediera un amparo al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, esta noche abandonó el Reclusorio Norte para llevar su proceso en libertad.

Este martes el juez federal de Amparo, Juan Pedro Contreras Navarro, concedió a Lozoya el cambio la medida cautelar de prisión preventiva a prisión domiciliaria, al considerar que no existe riesgo de fuga.

Este beneficio que le es otorgado al exdirector de Pemex, es el correspondiente al juicio que se le sigue por presuntamente haber recibido más de 10 millones de dólares de la empresa Odebrecht.

Lozoya Austin tendrá que portar un brazalete electrónico, el cual aparentemente cubrió con una bolsa de plástico al salir del Reclusorio Norte, en donde pasó más de dos años.

Información en desarrollo….

Artículos Relacionados

Crisis de desaparecidos en México exige acciones inmediatas y coordinadas: López Rabadán

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba en Comisión proyecto para proteger a mujeres migrantes, refugiadas o desplazadas

Editor Mujeres Mas

Secretaría de las Mujeres fortalece atención a trabajadoras agrícolas en San Quintín

Editor Mujeres Mas

La Mañanera: Encuentro con el rey Felipe VI “abre una nueva comunicación”

Editor Mujeres Mas

La 4T va a mantener la mayoría legislativa: Monreal

Editor Mujeres Mas

López Rabadán pide respetar tiempos electorales

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.