lunes 22 junio, 2026
Mujer es Más –
MUJERES EN LA POLÍTICA POLÍTICA

“Mantener la unidad”, la premisa de la cena con gobernadores y aspirantes morenistas

“Mantener la unidad”, fue la premisa de la cena de ayer entre el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador, los gobernadores morenistas y los aspirantes a la Presidencia de la República.

Así lo reveló el presiente mexicano en su conferencia matutina, luego de que desde la noche de ayer no quiso dar declaraciones al respecto.

“Nos reunimos, no puedo hablar mucho de eso, por eso los invité a cenar aunque pagamos todos, para hacerlo después e las 20:00 y no aquí, sino en un restaurante cerca, en un café restaurante de la Librería Porrúa.

“Nos reunimos para felicitar a la maestra Delfina Gómez, todos estábamos muy contentos con ella presente y nos reunimos también para mantener la unidad, que no haya divisiones, vamos muy bien, estábamos bien y de buenas, pero pues ya no puedo hablar más del tema”, indicó.

Reiteró que no inclinará la balanza en favor de ningún aspirante a la Presidencia para las elecciones de 2024, pues ya no es época del “tapado”

“Nada de tapados, nada de dedazo, nada de destapes, nada de imposición”, puntualizó.

En la cena también participaron el líder nacional de Morena, Mario Delgado, y la secretaría general del partido, Citlalli Hernández.

Redacción

Artículos Relacionados

La Mañanera: Presidenta celebra resolución de SCJN en caso de Guardería ABC

Editor Mujeres Mas

Secretaría de las Mujeres, SRE y ONU fortalecen atención integral para migrantes en BC

Editor Mujeres Mas

La Mañanera: Presidenta confirma reunión con el rey Felipe VI de España

Editor Mujeres Mas

“No hay que engancharse en cada declaración”: Presidenta responde a dichos de Trump

Editor Mujeres Mas

Señalamientos de Trump ante G7 sobre México exigen unidad nacional y posición conjunta de los tres Poderes de la Unión: López Rabadán

Editor Mujeres Mas

Morena lanza convocatoria para registro de aspirantes a coordinadores estatales

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.