México.- La exdiputada por la 71 Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán y actual administradora de la Jurisdicción Sanitaria #3 de Zitácuaro, Jacqueline Gómez Moreno, fue detenida el pasado 2 de noviembre en compañía de Mario T., cuando iban a bordo de dos autos de lujo presuntamente implicados en actos delictivos.
Los hechos ocurrieron el sábado 2 de noviembre, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del estado detectaron dos vehículos de la marca Audi, buscados por la autoridad.
Trascendió que Gómez Moreno es cercana al secretario de Gobierno de la entidad, Carlos Herrera Tello, con quien tiene un vínculo laboral y se presume que también es su cuñada.
Desde 2012, Jacqueline G. ocupa el puesto de administradora de la Jurisdicción Sanitaria # 3 Zitácuaro, de la Secretaría de Salud de Michoacán, luego de que la 71 Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán terminara con siete diputados suplentes en funciones, entre los que se encontraba Jacqueline.