sábado 27 junio, 2026
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Clara Brugada invita a U2 a tocar en el Zócalo

Luego de dos días de rodaje de su nueva canción Street of Dreams en calles del Centro Histórico, la banda de rock irlandesa, U2, fue invitada a tocar en el Zócalo de la Ciudad de México.

Así lo confirmó la jefa de Gobierno capitalino Clara Brugada, tras un breve encuentro con Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., la tarde de este miércoles.

En un video que publicó en sus redes sociales, Brugada Molina dijo “¡Ajolotizamos a U2 y lo invitamos al Zócalo!”.

Durante el encuentro, además de regalarles una figura de un ajolote con arte huichol, la mandataria local hizo oficial la invitación por escrito.

“Esta es una invitación para que puedan tocar en nuestra maravillosa plaza que es el Zócalo, son bienvenidos, nos encantaría mucho”, les dijo al entregar el documento al vocalista Bono.

Aunque la respuesta de los irlandeses quedó en suspenso, Bono mencionó que les gustaría iniciar su gira en México.

In the name of love!

La visita de @U2  nos recuerda que nuestra capital es un punto de encuentro para el arte y la cultura.

Los invitamos a venir a la plaza pública más importante del país, nuestro Zócalo capitalino, donde se ha hecho historia y que es referente cultural de América Latina.

Según ha trascendido, U2 podría sacar un nuevo material a finales de este 2026.

Redacción

Artículos Relacionados

Detienen a cinco policías involucrados en desaparición de la periodista Roxana Ramírez

Editor Mujeres Mas

Secretaría de las Mujeres entrega brinda orientación a refugiadas y migrantes en Ciudad Juárez

Editor Mujeres Mas

Dan prórroga para vincular la CURP a líneas telefónicas

Editor Mujeres Mas

Terremotos en Venezuela: Confirman 164 muertos y 971 heridos

Editor Mujeres Mas

México enviará personal especializado en rescate y sanidad a Venezuela, tras afectaciones por terremotos

Editor Mujeres Mas

Con paso histórico perfecto, México avanza a siguiente etapa del Mundial

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.