domingo 16 junio, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Se realiza el XX Concurso Gastronómico, Presea Jaques Bergerault, Season of Champions 2024

El 24 de abril el Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA Universidad), realizó el “XX Concurso Gastronómico, Presea Jaques Bergerault, Season of Champions 2024”.

Este año la batalla de los sabores la protagonizaron las cocinas italiana y mexicana. El reto para los concursantes consistió en conquistar los paladares de jueces de excelencia, con un Spaghetti Carbonara y un plato fuerte con base de salmón, en el que pudieron dar rienda suelta a su creatividad culinaria.

Esta XX edición del Season of Champions 2024, estuvo bajo el escrutinio de personalidades nacionales e internacionales, como la chef y empresaria, Lula Martín del Campo; el sommelier y chef italiano, Giovanni Orlotti; el vicepresidente de la Cámara de Comercio Italiana en México, Francesco Brocchi; el chef corporativo de Grupo Posadas, Gerardo Rivera; y el VP Internacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Hugo Vela.

Tras la estricta deliberación de los jueces, resultaron ganadores de la presea dorada, Eduardo Hernández Santeliz y Ricardo Esteban Mendoza Hernández; en tanto, la plata fue para el equipo integrado por Pamela López Margalef y María José Guerrero Prado; mientras que el bronce se lo llevó la dupla integrada por María Bernardi Lorenzo y Marina Jiménez Uribe. 

Asimismo, Paulina Elías García Salmones y Omar Alejandro Hernández Gavilanes se hicieron acreedoras a una mención especial por “platillo sobresaliente”.

Artículos Relacionados

Seis de cada 10 niños menores de cinco años son sometidos a disciplina violenta en casa

Editor Mujeres Mas

Tras 18 años, hallan restos humanos en mina Pasta de Conchos

Editor Mujeres Mas

En aumento el trabajo infantil en México; 3.7 millones de ninas y niños tienen una actividad

Editor Mujeres Mas

Cofepris alerta por falsificación y robo de Dolo-Neurobión Forte

Editor Mujeres Mas

Alertan por aumento de casos de infertilidad

Editor Mujeres Mas

IPN y UNAM firman convenio en materia de sustentabilidad

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.