martes 30 abril, 2024
Mujer es Más –
MUJERES EN LA POLÍTICA POLÍTICA

Xóchitl Gálvez se compromete a mejorar el presupuesto de universidades públicas

Tras dialogar con la comunidad de la Universidad de Guadalajara, la candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que escuchará todas las voces y siempre será bienvenida la crítica.

En un video difundido en sus redes sociales, la ingeniera aseguró que respeta a los mexicanos que no coinciden con su proyecto y de esta reunión se queda con la parte positiva, donde los jóvenes le expresaron su cariño, apoyo y la cuestionaron sobre sus propuestas.

Durante el diálogo que se realizó en Zapopan, Jalisco, Gálvez Ruiz expresó que en su gobierno implementará un nuevo modelo educativo, enfocado en la ciencia, las matemáticas, la tecnología y no en la ideología.

Agregó que como Presidenta de la República mejorará el presupuesto de las universidades públicas.

Expuso que su plan es que todos los niños mexicanos tengan una tableta con acceso a internet, aprendan inglés, programación, inteligencia artificial y robótica.

Enfatizó que quiere un México donde los jóvenes tengan una vida segura, una vida en donde puedan salir a la calle sin sentir miedo, pero sobre todo, que tengan la posibilidad de tener un buen empleo.

Artículos Relacionados

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

IEEZ niega que 217 renuncias de candidatas estén relacionadas con la inseguridad

Editor Mujeres Mas

Segundo Debate Presidencial también será interpretado en lenguas indígenas

Editor Mujeres Mas

Xóchitl Gálvez se reúne con capitalinos que repartieron propaganda en BJ

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Senado avala sanciones contra terapias de conversión

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.