lunes 29 abril, 2024
Mujer es Más –
MUJERES EN LA POLÍTICA POLÍTICA

Xóchitl Gálvez exige hallar a candidato a regidor de Culiacán

Este lunes, la candidata a la Presidencia de México por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, no tuvo actividades públicas, pero aprovechó las redes sociales para compartir algunas de sus propuestas en materia de cultura, seguridad y empleo.

Asimismo, exigió a las autoridades sinaloenses dar con el paradero del candidato a regidor de Culiacán, Luis García Corrales, quien se encuentra desaparecido desde el pasado sábado, junto con su acompañante.

“Exijo a las autoridades de Sinaloa a que utilicen todas sus herramientas, inteligencia y tecnología para dar con el paradero de Luis García Corrales, candidato a regidor de Culiacán, y su acompañante, Juan Francisco Cerón Beltrán. Toda mi solidaridad con sus familiares y amigos en estos momentos tan difíciles y de tanta incertidumbre”, escribió en su cuenta de X.

 

El pasado sábado, tras ser informado de los hechos, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, solicitó a la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República (FGR) y a la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), implementar un operativo de búsqueda.

 

Redacción

Artículos Relacionados

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Segundo Debate Presidencial también será interpretado en lenguas indígenas

Editor Mujeres Mas

Xóchitl Gálvez se reúne con capitalinos que repartieron propaganda en BJ

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Senado avala sanciones contra terapias de conversión

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba, en lo particular, Fondo de Pensiones; lo envía al Ejecutivo

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.