domingo 28 abril, 2024
Mujer es Más –
PARTIDOS POLÍTICOS POLÍTICA

Santiago Taboada, promete impulsar proyectos de mujeres emprendedoras en la CDMX

Santiago Taboada, candidato de la coalición Va X la CDMX a la Jefatura de Gobierno capitalino, recorrió el Centro de Acopio y Comercialización de Nopal-Verduras, en Milpa Alta, donde escuchó las necesidades de los locatarios.

Durante el encuentro con los comerciantes, el panista se comprometió a impulsar proyectos de emprendiendo para mueres en la Ciudad de México.

“El apoyo a mujeres emprendedoras, para que ellas puedan sostener a sus familias y sobre todo mantener este esfuerzo que hacen en el campo, que hoy en día en la ciudad está abandonado”, refrendó.

Asimismo, dejó en claro que el presupuesto que le dedicará al sector del campo en su gobierno será de base cero, al tiempo que destacó la necesidad de resolver la crisis hídrica de la ciudad.

“La reingeniería del presupuesto vamos a iniciar con un presupuesto base cero, ¿Qué significa eso? que prácticamente con lo que hoy está, lo vamos a iniciar, no vamos a tomar el presupuesto de la ciudad como base porque hoy las prioridades en la ciudad no son ni la atención al campo, ni la atención a las mujeres, ni la atención al Metro, ni la atención al agua, ni la atención a la seguridad y otro gran problema que nos platicaban precisamente aquí, no debería de ser, pero es el conflicto del agua”, puntualizó.

“La parte de movilidad, la parte en la que muchos dicen que los tráileres es difícil acceder con ellos. La segunda tarea tiene que ver con proyectos productivos… ustedes vieron las necesidades, precisamente de estos productores que prácticamente desde las 2 de la mañana están trabajando, algunos nos dijeron que ya hace muchos años se dejó de hacer un esfuerzo por parte del gobierno”, destacó posteriormente.

Redacción

Artículos Relacionados

Segundo Debate Presidencial también será interpretado en lenguas indígenas

Editor Mujeres Mas

Xóchitl Gálvez se reúne con capitalinos que repartieron propaganda en BJ

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Senado avala sanciones contra terapias de conversión

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba, en lo particular, Fondo de Pensiones; lo envía al Ejecutivo

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba, en lo general, creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.