domingo 28 abril, 2024
Mujer es Más –
MUJERES EN LA POLÍTICA POLÍTICA

Claudia Sheinbaum defenderá “relación de iguales” con Estados Unidos

Este miércoles, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, sostuvo encuentros con sus simpatizantes en Nuevo Laredo, Tamaulipas; Ciénega de Flores y García, en Nuevo León.

En la ciudad Fronteriza de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, Sheinbaum Pardo anunció distintos proyectos como la ampliación de puentes fronterizos, con el Tren México-San Luis Potosí-Monterrey-Nuevo Laredo, proyectos hídricos y de seguridad, además de atracción de turismo a la entidad.

En el marco de la discutida Ley antiinmigrante SB4 de Texas, la morenista descartó “someterse” a Estados Unidos si llega a la Presidencia de México.

“Siempre vamos a defender una relación de iguales, nunca de sometimiento a los Estados Unidos”, advirtió en un mitin electoral a “los del otro lado de la frontera”, también a la administración que surja de los comicios presidenciales del 5 de noviembre de 2024.

“Estados Unidos ya no podría vivir sin lo que exportamos de nuestro país”, subrayó.

Redacción

Artículos Relacionados

Segundo Debate Presidencial también será interpretado en lenguas indígenas

Editor Mujeres Mas

Xóchitl Gálvez se reúne con capitalinos que repartieron propaganda en BJ

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Senado avala sanciones contra terapias de conversión

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba, en lo particular, Fondo de Pensiones; lo envía al Ejecutivo

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba, en lo general, creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.