sábado 27 abril, 2024
Mujer es Más –
MUJERES EN LA POLÍTICA POLÍTICA

Xóchitl Gálvez pide a empresarios hacer campaña en su favor

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, hizo un llamado a los empresarios congregados en la Coparmex a hacer campaña en su favor entre sus empleados, lo que resta de la campaña electoral.

“Yo los invito a luchar, yo los invito a ponerse las pilas. Yo me estoy jugando todo, me pude haber quedado en mi zona de confort como empresaria. Hacer dinero, estar tranquila y decidida la pelea por ustedes, por sus hijos, su familia.

“Así es que los necesito. Sepárense dos meses y medio de sus empresas y pónganse a hacer campaña. Convenzan a sus empleados, convenzan a la gente de la comunidad. No hay mañana o autoritarismo o democracia. Combustóleo o energías limpias. Educación para el trabajo o la asistencia de por vida.

“Yo creo que podemos construir ese país que soñamos, pero los necesito. Los necesito no timoratos, no miedosos, pierdan el miedo o nos lleva el carajo”, destacó.

Durante la firma del Acuerdo por un México con Desarrollo Inclusivo, que busca construir un país inclusivo, justo, equitativo, sostenible y próspero para todos, la candidata opositora se comprometió a que de llegar a la Presidencia, su principal prioridad será la seguridad.

Asimismo, declaró que la encuesta publicada por Reforma no le quita el sueño, pues el 47 por ciento de los entrevistados no contestó por “miedo” a que les quiten los programas sociales.

“Seguramente alguno de ustedes pues vio la encuesta de Reforma y si ustedes creen que me quita el sueño, pues no, al contrario, no me la quita, al contrario, eso invita a que redoblemos el esfuerzo ¿Por qué? Porque 47% de la gente no contestó la encuesta.”, refrendó.

Gálvez Ruiz les dijo a los empresarios que no son los corruptos que dice el presidente López Obrador, sino gente que trabaja todos los días duro.

“Estoy aquí, para acompañar a un México donde sus empresarios y se los quiero decir claramente, ni son los corruptos que el presidente quiere poner, son gente que le chinga todos los días, que trabaja duro, que se la juega por el país en las buenas y en las malas y, en su mayoría, no digo que no haya unos por ahí factureros, gandallas que, por cierto, regresaron los factureros, eh, regresaron los factureros con aval del SAT, aguas, aguas porque esto no ha cambiado mucho”, comentó.

Redacción

Artículos Relacionados

Segundo Debate Presidencial también será interpretado en lenguas indígenas

Editor Mujeres Mas

Xóchitl Gálvez se reúne con capitalinos que repartieron propaganda en BJ

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Senado avala sanciones contra terapias de conversión

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba, en lo particular, Fondo de Pensiones; lo envía al Ejecutivo

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba, en lo general, creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.