sábado 27 abril, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Madre buscadora Ceci Flores regresa a Palacio Nacional para entregar pala a AMLO

Por segundo día consecutivo, la activista Ceci Flores regresó a Palacio Nacional para entregarle una pala al presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora vestida como beisbolista.

Presidente, soy beisbolista. ¿Me deja pasar?”, refiere un letrero que porta la fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

La intención de Cecilia Patricia Flores Armenta es entregarle al presidente Andrés Manuel López Obrador una “pala” para que “tome el mando” en la búsqueda de las personas desparecidas.

Ayer lunes, Flores acudió a Palacio Nacionalpara entregar el instrumento con el que ha buscado a sus hijos desdaparecidos; sin embargo, al plantearle la situación al primer mandatario durante la conferencia matutina, el prresidente respondió: “Que me la deje aquí”.

“Esta pala nunca debió estar en mis manos, ni debió sentir los huesos romperse de los cuerpos que ha desenterrado”, señaló Ceci Flores en cuenta de X.

Ceci Flores es madre buscadora de tiempo completo, defensora de Derechos Humanos y presidenta fundadora de Madres Buscadoras de Sonora, por de la desaparición de sus dos hijos, Marco Antonio y Alejandro Guadalupe, desde 2015.

Artículos Relacionados

Hallan el cuerpo del periodista Roberto Carlos Figueroa en Morelos

Editor Mujeres Mas

Se realiza el XX Concurso Gastronómico, Presea Jaques Bergerault, Season of Champions 2024

Editor Mujeres Mas

Tribunal despenaliza el aborto en Jalisco

Editor Mujeres Mas

Tribunal anula condena contra productor Harvey Weinstein

Editor Mujeres Mas

Comunidades originarias invitan a ceremonias de petición de lluvias

Editor Mujeres Mas

Irán prohíbe nuevamente ingreso de mujeres a estadio de futbol

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.