lunes 29 abril, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Liberan al periodista Jaime Barrera; solicitará el Mecanismo de Protección

Esta madrugada fue liberado el periodista Jaime Barrera Rodríguez en el municipio de Magdalena, en Jalisco, informó en redes sociales su hija Itzu Barrera.

De acuerdo con los primeros reportes, el comunicador se encuentra en buen estado de salud y fue auxiliado por la Guardia Nacional.

Por su parte, la Fiscalía del Estado de Jalisco señaló que tras la localización de Jaime Barrera, continuará con las investigación para esclarecer los hechos.

En declaraciones para el Canal 4 de Televisa Guadalajara, Jaime Barrera aclaró que no se pidió ningún rescate; en tanto su retención, especificó, sí estuvo relacionada con su quehacer periodístico.

Asimismo, adelantó que solicitará el Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas.

El pasado lunes por la noche se informó sobre la desaparición del periodista, luego de que no llegara a su noticiario nocturno en N+ de Televisa Guadalajara.

 

Redacción

 

Artículos Relacionados

Hallan el cuerpo del periodista Roberto Carlos Figueroa en Morelos

Editor Mujeres Mas

Se realiza el XX Concurso Gastronómico, Presea Jaques Bergerault, Season of Champions 2024

Editor Mujeres Mas

Tribunal despenaliza el aborto en Jalisco

Editor Mujeres Mas

Tribunal anula condena contra productor Harvey Weinstein

Editor Mujeres Mas

Comunidades originarias invitan a ceremonias de petición de lluvias

Editor Mujeres Mas

Irán prohíbe nuevamente ingreso de mujeres a estadio de futbol

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.