lunes 29 abril, 2024
Mujer es Más –
PARTIDOS POLÍTICOS POLÍTICA

“Solo les importa su fuero y su hueso”: Álvarez Máynez se lanza contra candidatos pluris del PRI y PAN

El candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, arremetió contra las candidaturas plurinominales de la coalición PRI-PAN-PRD, al señalar que entre los nombres no hay ni ciudadanos ni jóvenes.

En un mensaje difundido en su cuenta de X, Álvarez Máynez agregó que los personajes que conforman las listas de pluris para el Senado y la Cámara de Diputados, entre quienes se encuentra Alejandro Moreno Cárdenas, Carolina Viggiano, Rubén Moreira, Aurelio Nuño, Marko Cortés, Germán Martínez, Kenia López Rabadán, Ricardo Anaya, Manlio Fabio Beltrones, etcétera, “los pintan de cuerpo entero”.

“Son la vieja política. Y van por eso: por su hueso y por su fuero. La presidencia ya la dieron por perdida. Ellos ganan perdiendo”, sentenció.

Asimismo, en un video, Álvarez Máynez señaló que lo único que les interesa a los líderes nacionales del PRI y PAN es el fuero y e “reparto del botín”.

“Saben que necesitan fuero porque han robado, porque han mentido, porque han engañado. Solo les importa su fuero y su hueso, por eso va Alito de pluri, por eso va Marko Cortés de pluri. Lo único a lo que se van a dedicar en los próximos días, en las próximas semanas y en los próximos meses, es a atacar, a ensuciar, porque ellos ya aseguraron lo que les importa, porque ellos ven a la política como un reparto del botín, como lo mostraron en Coahuila con ese pliego petitorio de Marko Cortés“, dijo.

Redacción

Artículos Relacionados

Segundo Debate Presidencial también será interpretado en lenguas indígenas

Editor Mujeres Mas

Xóchitl Gálvez se reúne con capitalinos que repartieron propaganda en BJ

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Senado avala sanciones contra terapias de conversión

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba, en lo particular, Fondo de Pensiones; lo envía al Ejecutivo

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba, en lo general, creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.